viernes, 25 de septiembre de 2009

El hombre moderno y chocolaste suizo




En ocasiones el comportamiento humano me sorprende, donde uno hace algo y los demás lo siguen como idiotas, es difícil diferenciar cuando uno es libre de elegir o cuando uno esta libremente condicionado.


Al final la conducta ovejuna me molesta en todos sus sentidos, desde las mas simples a las mas amplias.


Eh aquí un poema del famoso escritor Eduardo Francisco de Almada que representa el condenado comportamiento humano-oveja.


Los días cálidos del frutal hoy me visten como rosas en invierno
Su piel sedosa al tacto demuestra su impecable fotosintesis


No me maldigas, perro urbano, tus ropajes te hacen uno con el líder
Mas tus hombreras chamuscadas del bajo clero me traen recuerdos de legumbres


Hoy otro chico ha muerto, bajo tu sutil disfraz
Hoy otro chico ha perecido, bajo tus sueños de libertad


Solo escucho promesas falsas, y no de quien espero
Sino de aquel que creía amigo por la espalda muero


Una obra literaria dedicada al mono.


-------------------------------------------

Anexo 1, comentarios de la obra.

Creo que bien se llego a hacer una obra con respecto a este tema, con grandes figuras del teatro como María Carla Mieres(hija de Pablo Mieres) en la que ella se enfrenta a una multitud de ovejas mono (Ovejas-Monicas) en un planeta distante. Ella cae del espacio a combatir las fuerzas de culto al champion, un horrible y asqueroso all-star con cara de gato al que todo ser sigue e imita como quien fuera su espejo.

El hombre moderno analiza y espera, aguarda en su cueva en silencio a que pase el animal, el hombre Vanguardistas saca su espada y lo derrumba de un solo golpe, o por lo menos espera que le duela y bien se acuerde de su madre.

No hay comentarios: