Resulta que va el japo al ñoba, se aburre de estar sentado mirando el wallpaper floreado y agarra el rollo de papel. Entre las estrellas y puntitos de colores que le hacía ver el estreñimiento que lo agobiaba, se inspiró y arrancó a tirar fruta -más o menos como yo, pero sin la parte gross.
Amigo, se estará muriendo por saber si esta defeco-inspirada innovación tuvo algún éxito... pues déjeme decirle que para sorpresa de varios escépticos, fue toda una sensación. El flaco vendió 80.000 copias, lo que lo deja a más o menos 20.000 rollos de ser de suma relevancia literaria whatsoever en Japón.
Uno se pregunta, y a este loco quién lo conoce? Bueno, probablemente vos lo conozcas. Viste la película "La llamada", también conocida como "The ring"? Fue producto de un pequeño problema de próstata que le concedió el tiempo suficiente para cocinar la idea mirando el inspirador orificio del water.
Dato curioso al pedo: en Japón, se asusta a los pequeños japos diciendo que la mano negra de un monstruo saldrá del water mientras uno hace sus necesidades... habrá influido en la inoportuna inspiración del genio creador?
Um... recuerdo una escena en la película, sonde se muestra lo que un alguien ve desde el fondo de una especie de agujero... creí que era el algibe que aparece después... empiezo a preguntarme si no era otra cosa...
En fin, el bendito japonés desplaza toda posibilidad de diseño editorial y comienza la revolución contra los diseñadores gráficos. ¿Podremos contra sus ideas de mierda? (literalmente)
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