viernes, 18 de septiembre de 2009

Sacude las piedras












Te quiero Mike, esto es para vos:

"No tiene que haber paraderas para soplarte fuerte
en la mente esta el mirador
un calvo entornado
enfrente a las pardes
unde su cabeza contra el mostrador

y sacude las piedras
y sacude las piedras
nada sera igual que hoy

indios enjaulados
bebes amaestrados
el que mejor baila es el jugador
pocas veces mueren
julio cesar canta
salvo las asperesas del dolor

y sacude mis piedras
y sacude a mis padres
el dolor se va a ir

mucho lexico en el habla
poca suerte en la cama
ni que hablar en la feria
las papas se encarecen
cuando hablas sobre tu dios

y sacude a las piedras
y sacude mis hierbas
pobrecito el mundo

postre antes de la cena
pocas palabrotas
bajen un poco el tono de voz
pinten sin arrastre
no unten con manteca
deja el kiosco hoy, lo cierro yo!"

No hay comentarios: