miércoles, 2 de septiembre de 2009

Afiche del partido colorado

Yo no se ustedes, pero realmente me llamo la atención este afiche en cuanto lo vi, no puedo creer que un partido politico opte por el sexo como forma promoción. Que van a decir las viejas? señoras y señores!!! esto es una jugada digna de un partido desesperado por votos a toda costa. No tengo idea quien aprueba la propaganda de Pedro Bordaberry, pero esto si que se sale de los limites.
Pero ustedes ya saben, es mejor que hablen mal de nosotros a que no hablen, dirían algunos viejos acomodados.

Estoy atónito, no se que decir frente a esto, estas... esas... esas... esas curvas distraen. La verdadera pregunta que me hago es como reaccionaran los demas partidos políticos ante esta brutal, sucia y sexy forma de política.

1 comentario:

felo92 dijo...

la 609 repartio condones a la entrada del estadio....... creo q el mensaje es algo asi como "ellos los calientan nosotros los cuidamos" o algo asi