lunes, 21 de septiembre de 2009

So this is how Liberty dies...with thunderous applause


Eso.
Creo que no es necesario decir más. Una imagen vale más que mil palabras.
.... (ok, escribo algo así no me hechan del blog...) .... - .... es que no hay nada más que decir, arruinaría la imagen. El poder del diseño está en el constante mensaje subliminal... lo que quería transmitir ya está en tu cabeza... mwahahaha... tiene como un efecto mind trick, no? TAKE THAT Skywalker! No sos el único...- aunque igual me ganás, yo no tengo un lightsaber con el que restaurar la democracia...

3 comentarios:

Sakrasec dijo...

La democracia es solo una ilusión que tenemos los seres humanos de tener el poder cambiar. Pero sin notarlo estamos seleccionando al próximo energúmeno que nos va a afanar la guita dentro de un puñado de energúmenos preseleccionados para ser corruptos. Al fin y al cabo, un país, una nación, no es más que una gran companía como por ejemplo la Coca-Cola: hay un Gerente Gral (presidente), que uno nunca sabe con certeza cual es su verdadera función, un grupo de personas que toma todas las decisiones (Senadores, Gobernadores, Diputados), otro grupo de personas que presentan nuevos proyectos (grandes empresarios, intendencias), y una cantidad enorme de trabajadores que tienen que cumplir con los plazos que éstos anteriores les ponen para producir cosas de las que ven poco.
Esta claro que los pocos de arriba reciben más a cambio de su trabajo que los muchos de abajo.

DESPIERTENSE MANGA DE CIEGOS! Solo Luke Skywalker nos librara de la tiranía capitalista! AGUANTE PEPSI!!!

Lea dijo...

No me gustan las bebidas burbujeantes alborotadoras como usted "Señor Comida" debo decir. Por eso yo prefiero el agua sin gas, que ademas de ser insipida se toma con calma. Hay miles de respuestas a estos conflictos, solo hay que entender que hay mas de una solucón y no siempre es lo opuesto que como Pepsi termina siendo casi lo mismo.

Hop dijo...

"no siempre es lo opuesto que como Pepsi termina siendo casi lo mismo."

Eso quedo muy bien. Pero el nombre MR.Food es genial y probablemente tenga razon