viernes, 27 de febrero de 2009

La super chica


Le pongo chocolate a la torta de jamón y queso, si, y que? Mi sueño es llegar a ser el ama de casa modelo por eso me la paso en el super, y si... el otro día me atendió una cajero que me miraba, si! me miraba, para mi es porque uso un escote muy pronunciado. Al chuchi le compre una pala, esta haciendo posos en el fondo, dice que hay que ordenarlo, pero de jardinería no se nada, mi pasión esta en la casa y hablando de casa me pongo loca con el mr.musculo, el otro día se me dio por limpiar todo el livin y me di cuenta que el parque estaba todo desteñido con el sol, así que sali a buscar un lustrador de piso y un trapito. Estaba recorriendo las góndolas cuando aparece una atrevida y me pregunta de donde saque mi cartera, y me lo dijo con cara de brisca, así que le dije "Es de Edward Cornwall, el famoso diseñador Europeo" le levante la cara y me fui, ahí tiene la cot#rruda esa, me viene a pesetear. De paso me lleve unos caramelitos que al peque le copan, pero no le llevo muchos porque le hacen mal a los dientes, hoy el enano se me trepo al mueble de la cocina, lo intente bajar pero se quedo trancado, de última con los caramelos se queda tranquilo.

No hay comentarios: