miércoles, 18 de febrero de 2009

innovador en que sentido?


-Innovador en que sentido?
-En este sentido
-Señor! no me chupe el cachete
-Perdon, es que en ocasiones creo que soy una serpiente
-EH????
-Bzzzzz bzzzzz, soy una serpiente
-Usted entiende el nivel de seriedad que hay en este congreso, no?
-Bzzzzz bzzzzzzz (se arrastra por el piso)
-No creo que SONY quiera comprarle algo, con su permiso me retiro
- Pedo señod!!!! Bzzzz bzzzzzz dejeme chupar su zapato
-Callese!!!! y las serpientes no hacen así!!!
-Bzzz Bzzzzz, (se para y saca la lengua varias veces mirando a su alrededor)
-Pero me C#go en la PUT#!!! es la última vez que le hago caso al tipo de Kenwood

En medio del escandalo el empresario se retira de la reunion y cierra con un portazo, a la salida del garage atropello a un peaton, no era su día.

1 comentario:

Molly dijo...

La verdad, muy bueno.
Clásica foto "WTF??!?!"