jueves, 19 de febrero de 2009

Esas frases jodidas

Siempre estamos tratando de esquivarlas, de no oirlas, de que nunca pasen, pero pasan. Esas frases jodidas que te hacen sentir un pelotudo barbaro.

Ejercicio: lea la frase, imagine una posible situacion y adiera la frase correspondiente, de esa manera se sentira un pelotudo:

- "Nos sos vos soy yo..."
- "No soy yo sos vos..."
- "¿Agrandas el combo?"
- "¿Tenes cambio de mil?"
- "Llegaste tarde..."
- "Llegaste temprano..."
- "Mi amiga la de lentes quiere contigo..."
- "He visto mas grandes..."
- "He tenido mejores..."
- "No fuiste el primero ni seras el ultimo..."
- "Con vos no voy"
- "Quiero estar solo/a"
- "Dejame de hinchar las pelotas"
- "Nunca te invite"
- "¿Que haces aca?"
- "A mi viejo le caes mal"
- "Que buena esta tu hermana"
- "Que buena esta tu vieja"
- "Que bueno que estas"



"Mi amiga la de lentes quiere contigo..."

No hay comentarios: