martes, 31 de marzo de 2009

Yo, tu, ellos?




Robar pintar o escupir...

Yo, tu, ellos?
Escuchar, limpiar, escupir?

Quisas si me escucho, te limpio a vos y les escupo a ellos yo no me límpie y podre escucharte sin necesidad de escupirte y limpiarlos a ellos, si te escupiera limpiarme no sería escucharlos, mas si te escuchara no me escupirían y como ya me limpie....

Yo, tu, ellos?
Morir, matar, robar?

Quisas si muriera, te matara a vos y les robo a ellos yo no me mataría y podre matarte sin necesidad de robarte y matarlos a ellos, si te robara matarme no sería morir, mas si te matara no me robarían y como ya me mate...

Yo, tu, ellos?
Rodar, pintar, reír?

Quisas si rodara, te pintara a vos y ellos se ríen yo no me pintaría y podre pintarte sin necesidad de reír y pintarlos a ellos, si te rieras pintarme no sería pintar, mas si te pintara no se reirían y como ya me pinte...

No hay comentarios: