jueves, 5 de marzo de 2009

Jamón, para que?



Sin palabras, mirate ese video sobre el consumo de jamón
sabes para que? para pasarla bien, para estar de ondaaaaaaaaaaa
Es increíble la cara que pone el tipo cuando dice eso.
wowowowowowowoowowowowowowowo
+ basura para elchivitoblog



Pd: queres un pevete de jamón y queso... chabon, lo comemos entre todos


si... no tengo mucho que decir, no estoy inspirado, pero el video es un cague de risa, además hoy hice el del sandboard... queres mas? me estas cachando :( te puedo contar una historia chiquita para que te acuestes a dormir, son las 3:40, tengo sueño... zzzzzzzzzzzz
Arranco, Había una vez en un país muy, muy pero muy chiquito, un tipo que tiene problemas de inzomnio por tomar mucho café, aclaro que café de filtro, muy grozzo, para poder dormir mejor decidió pedir pizza.
RINGGGGGGGGG!!! sonó el timbre, llego la pizza, el tipo saco un arma y fajo al pizzero, se comió la pizza, el cuerpo lo metió en el contenedor y se fue a dormir feliz.

si, es verdad que en esta historia hay un poco de ficción... en mi casa no hay timbre, hay portero eléctrico.


No hay comentarios: