lunes, 9 de marzo de 2009

"Que haya algo en vez de nada"

Dedicado a alguien que quisa no lea nada




Pero nadie mato a nadie
Sabemos que alguien es el culpable
Pero si yo no fui y tu tampoco
Entonces nadie will die

Quisas si fue alguien
Ese alguien no es maleable
Que sin pensarlo esta loco
Entonces nadie will die

Que alguien diga algo
Por favor sean amables
Serviré leche de coco
Entonces nadie will die

Pero nada fue nada
Ahora no tengo TV cable
Y veo el canal barroco
Entonces nadie will die

Pero nadie mato a nadie
Por favor sean amables
Que sin pensarlo esta loco
Entonces nadie will die

Que alguien diga coco
Por favor el culpable
Ese alguien y tu tampoco
Entonces nadie will die

Ahora veo a nadie
Pero nada es maleable
Serviré coco loco
Entonces nadie will die

Sabemos que alguien
Que sin pensarlo tengo
barroco barroco
Entonces nadie will die

2 comentarios:

SeBAGeNetiC dijo...

soy putaso entonces =(

y pobre nadie... will die =(

Lea dijo...

pa, que sueño que tengo...
:o