jueves, 29 de enero de 2009

Visita al Doctor

Hoy les traigo mi experiencia con el doctor.


Resulta que hoy temprano saliendo de casa me di cuenta que me dolía la cabeza, pero el dolor no era común, me venían dolores exactamente cada 14 segundo por lo que me preocupé y pedí cita para el doctor inmediatamente.

Llegando a la consulta me di cuenta que algo andaba mal, una sensación de mareo me invadía, algo extraño sucedía en mi cerebro, algo siniestro, algo que de saberse podría cambiar el rumbo de las probabilidades y estadísticas en el mundo de lupy.

Cuando llego me atiende amablemente la enfermera y me pide (más que amablemente) que pruebe el catetoscopio que le parecía que andaba mal, acá la foto:


Finalmente determiné que el catetoscopio respondía normalmente a estímulos sexuales.

Luego de plantearle la situación al doctor , el me dijo lo siguiente "Es evidente que pueden haber dolores de cabeza a tu edad, más si tomamos en cuenta que después de todo el cerebro no es mas que un moco bizcoso lleno de sangre, venas y líquidos químicos fosforecentes, así que quedate tranqui nomás que va a ir todo bien, por las dudas te recomiendo que tomes Prozac que no es para el dolor de cabeza pero donde yo aprendí medicina lo usábamos para todo y la verdad es que funciona fenomenal".

Y así termina mi consulta con el doctor.

No hay comentarios: