viernes, 23 de enero de 2009

Requiem por una croqueta



- La miro
- Me mira
- Nos miramos
- La observo mucho, sera mia
- Me observa, me tiene miedo, sabe que soy mas fuerte
- La observo, se que ella puede lastimarme mas aun
- Nos miramos nuevamente
- Muevo mi mano
- Ella se asusta
- Me retraigo
- Me mira
- La miro
- Sin pensarlo, con agilidad la tomo por su parte trasera, ella se defiende, mis dedos se queman
- La suelto
- Me mira, se rie de mi
- Yo la miro, me duelen los dedos
- Me mira, sabe que estoy enojado
- La miro, su fin se acerca, pruebo nuevamente, la tomo, ya esta fria, sin titubear y con rapidez la introduzco en mi hambrienta boca
- Mastico
- Ella solo puede rezar
- La venci, aunque se que ella saldra pronto
- Ella, me pateara el higado


O deliciosa croqueta

1 comentario:

Lea dijo...

Genial, me encanto
Muy bueno
No me arrepiento de invitarte