jueves, 29 de enero de 2009

Winona Rider y el salamin con corbata

Caminando por los pasillos de su oficina Winona Rider se encuentra con un compañero muy particular, el salamin con corbata.

Winona Rider-Buenas, que tal? todo bien?
El Salamin- Maso, un poco jodida la cosa, hace unos días que tengo unos ataques de broquítis, me duele la garganta, medio que hice cama
-Uh, que mal, no me digas eso
-Pha! si, y para peor me sacaron el auto
-Que te paso?
-Nada, me agarraron en medio de un quilombo, papapa,papapa, la tipica, yo no tenía nada que ver y vos sabes como soy yo.
-Si, me imagino, supongo que esto no tiene nada que ver con Samanta no?
-y... bueh, viste... se me refleja en la cara, en el futbol me gritaron de todo, nunca jugue tan mal.
-Que paso con el apartamento al final?
-Nada, creo que se lo vamos a vender a unos Italianos, pero me parece que ellos buscan otra cosa, dicen que van a ver el apartamento, entran a las 8 y se van a las 2 de la mañana, para mi que pasa algo.
-Creo que los italianos se mandan terrible partuza
-Imaginate
-Hasta me dan ganas de ir
-...
-Poque me miras raro? ni que fuera una santa, y sabes bien como ligue estos puestos en la oficina.
-Si, a veces lo olvido, te gusta mi corbata? es nueva
-La adore! te queda barbaro y va con tu color de piel
-Se la afane a uno de los italianos que fue a ver el apartamento
-Tienen muy buen gusto!
-Epa! y el salamin que?
-El mejor salamin
-Y que SALAMIN!

No hay comentarios: