miércoles, 25 de noviembre de 2009

My name is Deckard Cain

















Traducido por el infame google traductor les dejo este genial rap de Deckard.
Escúchenlo acá:
ESCUCHAR RAP

Letra original: http://www.songlyrics.com/diablo-2/deckard-cain-rap-lyrics/

Mi nombre es Deckard Cain y vengo de Tristram, si usted está buscando diablo, solo tienes que echaba de menos.

Si usted encuentra Griswald de edad entonces puede llevarlo abajo, pero no recibirá ningún premio til que vuelvas a la ciudad.

Gracias por mi vida voy a identificar tus cosas, pero si decide continuar, entonces va a ponerse duro.

Saludos amigo heres el camino hacia el este, usted encontrará que es bloqueado cuz Andariels una bestia.

Saludos, Saludos
Saludos, pasar un rato y escuchar

Charsi puede proteger a usted si usted tiene un montón de dinero en efectivo, si ya está todo fuera de la habitación que puede pegar en su escondite.

Mi nombre es Deckard Cain y he venido a saludar a el ya, así que siéntese y escuche el culo o me voy a Haave para vencer ya.

Si no sé la respuesta, entonces vaya a preguntar a Mala, ella es un poco funky amplia que parece un kaola

Mis homies fueron destruidos pero continuar con la ayuda de Anya jóvenes que saben del Amazonas.

Saludos, Saludos
Cant touch 'esto, no puede tocar esto, no puede tocar esto. Can't Touch This Can't Touch This, Can't Touch This.
Saludos, pasar un rato y escuchar.

[Diablo 2 letras se encuentran en www.songlyrics.com]
Mi nombre es Deckard Cain, soy la última de una raza, cuando doy una advertencia que mejor que poner atención.

Yo soy el enemigo jurado de Bael feroz, fue primero en la línea en la venta del mal.

Aunque estoy un poco antiguo y de una reliquia, la gente me dice que me parezco a Tom Celic

Soy malo, soy viejo y un poco de mal genio, que me parezco a Patrick Stewart y el sonido como Sean Connery.

Saludos, saludos,
Lance sus manos en el aire, agitando como um cuidado ya apenas no

Saludos, pasar un rato y escuchar
Kick it
Camino por recorrer homies, que era droga.

Vamos a tener que hacer esto más a menudo, que se Phat manera.
Sí boooooooeeey, Caín en la casa.

Un aplauso para el horadrim, horadrim, ho ho hoho horadrim,
, horadrim ho ho hoho horadrim
ho ho hoho hordrim



No hay comentarios: