martes, 28 de julio de 2009

Da god of Caravaggio



-Entonces le digo, ta, pero ta, viste no?
el tipo estaba ahí y yo como que si nada,
y de ultima agarro el pan y me voy a casa, pero
ta, como nada, el tipo estaba ahí, y me
miraba, ta, dale, peo no estoy gorda, bueno, porque
me miran? no estoy gorda TA! Pero ahí
estaba, de barba, larga y peluda, me miraba
con cara de -te mato- pero bueh, de ultimo era
Caravaggio, el tipo la tenía clara, mas que
clarisima, y yo con el lápiz y el tipo masticando
pan, como si fuera un chicle, pero no se, viste?
El oleo me pinta, esta re pirante, pero no se, yo
para hacer eso tengo que comer pan? porque
engorda el pan, como 4 kilos subió mi vieja comiendo
pan, sacale la miga le digo, comelo así nomas,
pero viste, es Caravaggio, es un salado, me pinta ir
a comer algo, pero no se porque lo digo porque no
tengo hambre, viste? osea, ta! bueno, ya era, digo
total ni te conosco.

-Por favor digite el número oculto de su tarjeta

No hay comentarios: