jueves, 2 de octubre de 2008

Boromir


Hoy fue un día medio raro, me tocaron timbre, me levanto del sillón y atiendo el portero.
-Hola? si?
-Ahh.. hola soy Boromir
-Boromir? que haces aca? no estabas en Gondor?
-Si, pero se me armo quilombo, puedo pasar a hablar un ratito, la verdad me siento un poco bajoneado
-Si si, dale pasa

Agarro mis llaves, le abro la puerta y efectivamente se trataba de Boromir, el sujeto alto y peludo entra y me dice:
-Hola como andas?
Lo miro fijamente... no lo podía creer, era Boromir!!!! estaba ahi
-Dale pasa - le digo sonriendo
El tipo pasa, se sienta en el sillón, agarra el control y pone TVchile... estaban pasando una novela
Me siento al lado y me quedo mirando un rato.
Pasaron unos minutos y le dije:
-Che Boromir, te sirvo algo? estas ahi medio callado...
-No, no tengo ganas
-No?, nada... ? Te paso algo?
-Si, son mis amigos, me molestan
-Que..? que te dijeron que te pusiste así Boromir?
-Me da vergüenza hablar de eso, no se
-Dale, vos sabes que yo te entiendo, podes contarme lo que quieras
-Es en la clase de gimnasia, hay que hacer la vuelta carnero
-Y que pasa con la vuelta carnero... ?
-No, no me sale... :(

Boromir se tapó lenteamente la boca y miro hacía el otro lado, sus ojos se llenarón de lagrimas.
Yo no sabía que hacer, realmeten estaba atonito.
-No te preocupes, la vuelta carnero es dificil, ya te va a salir
-De verdad lo crees?
-Claro, porque no? queres ir a comer un helado Boromir?
-Bueno... puede ser de Limón?
-De lo que vos quieras gordo
- :)

Y esa fue la historia de como conocí a boromir
fin

No hay comentarios: