El cara de nada este, quizás lo conozcan, es Tommy Hilfiger, amo y señor de la original marca "Tommy Hilfiger". Bien, estarás pensando, y a mí que me importa? Bueno, te comento que el &*^%$# este, salió diciendo que QUOTE: "Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos, los colombianos, venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena... Desearía que ese tipo de gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…"
... escoria total. Para peor, fue al show de Oprah Winfrey, no sé si la sacás, una tipa con un look NO DEMASIADO CAUCÁSICO QUE DIGAMOS, y en su cara, muy seco, afirmó que había dicho todo eso. Acto seguido, Mrs. Not-so-caucasian lo invitó galantemente a retirarse de sus instalaciones... a patadas. -well done-
Bien, alguien debería ponerlo en su lugar... y decirle que se meta su marca bien ad... - donde no le da el sol.
Estaría bueno poder preguntarle qué significa ser caucásico para él, porque cuando sale en la Red Carpet bastante touchy-feely con Jenifer López y Beyoncé, parece que se olvida de ser tan *CENSORED*.