domingo, 28 de septiembre de 2008

Robando



-Buenas
-Buenas, quiero un chivito, damelo con todo
-Ta bien, ya va
-Quedate quieto, esto es un asalo
-Wooo, epa, tranquilo
-Tengo un arma y se como usarla
-No lo dudo
-Ahora dame guita
-Tamo, tranqui, ya va, porque me robas?
-Porque no tengo plata
-Que paso con tu plata
-Se la comio Tabaré
-Que comilon
-Si, mal, imaginate, encima me quede sin laburo
-Por, que paso? de que laburabas?
-Era ropero, me paraba y bueno, la gente me metia la ropa
-Que jodido, eso no es medio insalubre?
-Si, pero nunca me lo reconocieron como tal, es mas, yo estaba bastante conforme, pero con todo esto de los impuestos... soy un ropero me entendes?
-Si, si, si, a mi me mata eso, pero ta, no me molesta pagar un poquito mas mientras a otros les saquen menos, cuanto garpas vos?
-Yo?, nada, no tengo un sope, por eso te robo
-UUuu, cierto, perdón, pero no garpas nada, estas de fiesta
-Si, fiesta la que me voy a hacer si me das la guita
-Bueno bueno, pera, la dejamos así, te tiro 1000 y te vas calladito y yo no digo nada
-Mmmmhhh... no se, tenía pensado invitar a la negra a comer algo con los chiquilines, comer basura todo el día no les hace bien, pobresitos, están en entapa de desarrollo
-Si, yo tengo un nene de 4 años y uno de 7, es un quilombo, intento no darles porquerías todo el día, viste? necesitan comer sano.
-Dale comer sano, dame la guita, no es por ser sorete, pero viste como es la cosa...
-Ta, toma, llevate 2000, este no se, si queres podemos ir a comer algo con tus chicos y los mios
-Me parece barbaro, justo mañana asalto una pizzería por berro, yo invito
-Dale quedamos, una salida así a los chicos le viene barbaro, les compro un heladito y se quedan re piolas
-Uuu, barbaro, nos vemos fierita
-Tamos... que pibe macanudo.

2 comentarios:

Facundo dijo...

Esto, mas allá de las risas (sonreí varias veces) muestra como a veces la gente puede llegar a defender a alguien que no merece defensa, pero que una situacion o acontecimiento puede cegar momentaneamente a las personas, haciendoles ver ilusiones que los llevan a caminar en la niebla,hasta caeren un precipicio. Y aún cayendo, siguen caminando, porque aun ven niebla

Hernán dijo...

paaaa, si el sodo leyera esto...

Emiliano Urruty vs Santiago Urruty...fight 2!



PD:la concha de tu madreee, gj, ibas bien hasta que piraste mal!